Identificarse
x
x

Reglamento de los grupos de estudio de la SATO

Dentro de las misiones de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia (SATO) está impulsar el estudio de las disciplinas que constituyen o están relacionadas con la Cirugía Ortopédica y Traumatología (Art. 5-b de los Estatutos de la SATO).

El desarrollo de nuevas tecnologías y la mejora del conocimiento de determinadas patologías han suscitado una especial dedicación dentro del campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatología. Este especial interés contribuye a los avances de esta especialidad y propicia la creación de Grupos de Estudio especializados, dentro del ámbito de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia, permitiendo dar satisfacción a ese interés y a la par mantener una relación íntima con el tronco común de la especialidad.

Tamaño del Archivo: 85.6 KB
Hits: 787 Hits
Descargar: 381 times

La SOCIEDAD ANDALUZA DE TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA es una sociedad de carácter científico sin ánimo de lucro y su fin es el fomento del estudio, enseñanza, investigación y práctica de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT), así como favorecer y promocionar la labor de los profesionales que la ejercen.

 C/ Luis de Morales, 32. Edificio Forum. Planta 3, Módulos 14-16-18. 41018 Sevilla

Tlf. 954 417 108

secretaria@portalsato.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.