Identificarse
x
x
Reglamento para el otorgamiento de auspicios a eventos científicos

La Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia (SATO) es una entidad de carácter científico sin ánimo de lucro y sus fines son el fomento del estudio, enseñanza, investigación y práctica de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología, así como favorecer y promocionar la labor de los profesionales que la ejercen.

A tal efecto, la SATO organiza actividades científicas dispares para conseguir su finalidad y, en otras ocasiones, recomienda a sus socios y a aquellos que lo soliciten otros eventos, libros, publicacioneso instrumentos educativos relacionados con la especialidad que, si bien no son creados u organizados directamente por la SATO, sí están de acuerdo con los fines de la misma.

El objetivo del auspicio es que a la vez que se prestigia la actividad al tener el apoyo de la SATO, también se beneficien los miembros de ésta de la posibilidad de compartir con otras asociaciones o personas jurídicas relacionadas con la especialidad la promoción y difusión de áreas de conocimiento interesantes para la cirugía ortopédica y traumatología.

Para la concesión del auspicio de la SATO se valorarán los siguientes aspectos:

- La calidad científica del proyecto: Contenidos, actualidad, pertinencia, relevancia médica y social.

- Los fines del mismo: científicos, divulgativos, etc.

- La conformidad con los fines estatutarios de la SATO y sus políticas internas.

- La repercusión en la imagen y la responsabilidad en que incurre la SATO.

- La utilización del logo (que esté claramente visible o no)

- La SATO no avalará ninguna actividad cuya finalidad esté relacionada con fines comerciales, o cuya propiedad intelectual pertenezca totalmente a otras personas jurídicas comerciales.

Haga click aquí para realizar la Solicitud OnLine

La SOCIEDAD ANDALUZA DE TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA es una sociedad de carácter científico sin ánimo de lucro y su fin es el fomento del estudio, enseñanza, investigación y práctica de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT), así como favorecer y promocionar la labor de los profesionales que la ejercen.

 C/ Luis de Morales, 32. Edificio Forum. Planta 3, Módulos 14-16-18. 41018 Sevilla

Tlf. 954 417 108

secretaria@portalsato.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.